CONTRA FEST II “Estoner, Rock” ENTRADA LIBRE

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 05/10/2018
20:30 - 23:30

Ubicación
SALA ZETA

Categorías


EL CAMINO+ THE DUST BOWL + ENMEMORIA

CONTRA FEST II, celebra su segunda edición. 3 bandas de Zgz, encabezados por EL CAMINO, junto a, The Dust Bowl y EnMemoria. Festival claramente energético, de sonidos STONER, con pinceladas Hard Rock, Garaje, Psicodelía y el rock alternativo de los 90. 3 Tres superbandas de directos impecables, dignos de los más grandes escenarios.

ELCAMINO veteranos músicos de la escena local, desde finales de 2014 se van uniendo a la causa, una súper banda contundente, de cuidado sonido :

Hard rock – stoner con riffs noventeros, bourbon y polvo del desierto.

Dentro de su estilo, depende de los temas, estos te pueden recordar a bandas como Kyuss, Clutch, Gomer Pyle, Humo del Cairo, Sick Porky o incluso a Pearl Jam o Stone Temple Pilots…

EL CAMINO SON: Luis Labodía (guitarra), Luis Irigoyen (batería) y Toni “Burning” Núñez (bajo). Hasta que en verano de 2016 se cierra la formación con la llegada de Alberto Herrero (vocalista).

https://www.youtube.com/watch?v=WsqJbTVuJss                                                                https://twitter.com/elcamino_stoner                                         https://www.facebook.com/elcaminobanda

The Dust Bowl es una banda de rock Zaragozana. Su música se nutre principalmente del hard rock de los 70, el stoner rock, el garage rock más enérgico, el blues, la psicodelía y el rock alternativo de los 90. Esta mezcla da como resultado un sonido caracterizado por potentes riffs de guitarra y explosivos solos que no obvia el acento en las melodías, las armonías vocales y los estribillos adictivos.

Sus explosivos directos son una experiencia intensa, visceral, un atentico intercambio de feedback eléctrico, de energía entre banda y audiencia. Discografía:
Beyond the Sun ( 2010)
Sangre Grande ( previsto para 2014)

https://www.facebook.com/The-Dust-Bowl-80841605762/?tn-str=k*F

EnMemoria: Banda de rock zaragozana que se creó en febrero de 2016 por Eric (batería) Julio (guitarra) y Raúl (bajo). Tras el paso de varios cantantes, deciden que Eric se va a hacer cargo de las voces y completan la formación con Javi a la batería.

Curtidos anteriormente en numerosos proyectos de la escena musical Zaragozana, se deciden por un Hard Rock con múltiples vertientes, pasando por el Metal oscuro y agresivo, un Stoner más Rockodélico, El Grunge del garaje más alternativo y un Punk inolvidable de los 80/90. 

En fin…. Todo un abanico de estilos, por el cual han navegado en años anteriores con otras bandas, y que poco a poco, se ha metiendo en sus venas, para formar así:                 

Grupo con gustos de estilos diferentes entre sus componentes, que se juntan para  abrazar toda influencia con una clave en común… el sonido sólido y contundente, que solo puede ser posible, con la union y creación de canciones en conjunto, siendo todos participes de cada una de ellas, logran conseguir un sonido potente, melódico y oscuro, por sus afinaciones graves,  por unas melodías que parecen haber sido sacadas de tu subconsciente, y aplicando la gota que completa este conjuro musical, un desquiciado,  frenético y muy equilibrado ritmo….. Así es, EnMemoria

https://www.facebook.com/EnMemoriARock/?tn-str=k*F