ENDORA Y SUS VIVIOS + SANTA ESPINA “After Punk Entrada Libre”

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 01/06/2018
21:00 - 23:30

Ubicación
SALA ZETA

Categorías


 https://www.facebook.com/events/238082906747967/

Santa Espina: https://www.facebook.com/lasantaespinaband/
https://lasantaespina.bandcamp.com/

Endora y sus Vicios: https://www.facebook.com/endoraysusvicios/
https://endoraysusvicios.bandcamp.com/

Debut discográfico en vinilo de las dos bandas más oscuras del underground barcelonés actual y primera referencia del sello ‘Peor Dios Records’. Edición limitada a 271 ejemplares y muy cuidada con insert y 2 temas por cara:

• Lado Espina: Into the Darkness (02:51) / Danza de los Muertos (02:25)
• Lado Endora: Sádica Satánica (03:04) / Odio (01:36)

Santa Espina nace por la necesidad de realizar música oscura y decadente y reflotar la escena postpunk de Barcelona caída en el olvido. A raíz de hacer el documental ‘El Peor Dios’ sobre Desechables, Alex Montes decide juntar los músicos más oscuros de la periferia de Barcelona y así nace la banda en 2016. Debutan en el 25 aniversario de Rara Avis en Madrid tocando junto a Eyaculación PostMortem, Punkenstein, etc. y la música que realizan está marcada por un carácter sombrío, guitarras sangrantes que recuerdan al mismísimo Rowland S. Howard acompañado de letras mortuorias y de temática decadente, creando así una atmósfera envolvente recuperando sonidos de los años 80s. Podéis comprobarlo pinchando a todo volumen ‘Into the Darkness’ para entenderlo rápidamente o ‘Danza de los muertos’…muchos al escucharlo no se creen que se haya grabado en 2018.

Endora y sus Vicios se forma en 2016 con componentes de ECM (Electrónica Cuerpo y Música), Eyaculación Post-Mortem, etc. en 2016, naciendo así la primera banda de dark/menstrual de Barcelona. Se dan a conocer por sus numerosos e intensos directos dentro del círculo punk y festivales undergrounds (véase Festival MDA Vol.3, teloneros de ‘Dave Kusworth Group’ en A Wamba Buluba Club, etc.) rezumando sexo, trash y diversión. Obligado ir a un concierto y disfrutar de su música, con una cantante totalmente poseída.. sino compruébalo pinchando a todo volumen su hit ‘Sádica Satánica’ para poder empezar a sumergirte en su particular mundo guiado por el vicio.

Nos os perdáis ninguno de nuestros AKELARRES!!!