APLAZADO Bajos Fondos

APLAZADO Bajos Fondos

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 13/03/2020
21:00 - 23:30

Ubicación
SALA ZETA

Categorías


Debido a los recientes acontecimientos por tod@s conocidos, se han suspendido los conciertos de los días 13 y 14 de Marzo. Estamos esperando el desarrollo de la situación social, así como de las normas a seguir por parte de las autoridades.

Desde Arena Rock Producciones  informamos que las entradas que se compraron desde la plataforma online, se pondrán en contacto para la devolución del importe de las entradas, las compradas físicamente las devolución se hará en el establecimiento que se compraron.
Gracias por la colaboración, un saludo a tod@s.

 

Ant.5€ +G.D.D.: Bar A FLAMA, Linacero, Musicopolix, www.aragontickes.com Taq. 7€

El grupo se compone de cinco jóvenes de las Delicias con maneras muy diferentes de entender la música que combinan en cada uno de sus temas, donde podemos encontrar vocales típicas del rap clásico y el R&B sobre instrumentales con un sonido actual y electrónico.

No se cierran a nada y en su proyecto encontramos desde la recreación de estados mentales en instrumentales etéreas como en su tema ‘Sombras’, hasta el profundo inconformismo de ‘Txustas’ pasando por la tensión y el frenetismo de ‘Panzer’.

A lo largo de 2019 se han ido consolidando como agrupación y culminaron el año con el lanzamiento en diciembre de su mixtape ‘NADA’, que consta de 7 temas autoproducidos y heterogéneos con un sonido muy propio, fruto de entremezclar las funciones de cada componente a la hora de aportar conocimientos musicales y técnicos.

Es a raíz de este trabajo que Bajos Fondos se ha hecho un hueco en la escena underground de la capital aragonesa y comienzan el año a lo grande presentándolo en la Sala Z.

Estarán acompañados por DJ Shaolin y Lakasta, con cuyos integrantes vienen colaborando en los últimos meses en trabajos como ‘4X4’ de Junko y Emezeta, ‘Pecata Minuta’ de Jakkals y G.bak o en el EP de 2 temas ‘Lakasta Bajos Fondos vol. I’.

El concierto se enmarca dentro del ciclo Zaragoza Emergente y tendrá lugar este 13 de marzo desde las 21:00.