CHROME REVERSE 6/8€ “R&R,Garaje,Psychobilly, Surf Party Music”

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 29/04/2017
21:30 - 23:30

Ubicación
SALA ZETA

Categorías


29 Sábado 21:30h CHROME REVERSE 6€ “R&R,Garaje,Surf Party Music”
https://www.facebook.com/thechromereverse/
https://chromereverse.bandcamp.com/album/yeah-yeah-we-are
https://soundcloud.com/chrome-reverse

Entradas anticipadas.

Su sonido dibuja  la energía y la rusticidad de rockeros de los años 50, surtidos  de sonidos de sonido vibrantes entre , Link Wray y The Cramps y una carga entera de actitud Parisina. ¡Esto es el CHROME REVERSE!

¡” Olvide sus tapacuboss, nosotros yendo el tornillo su perder el loco! ¡Sí, sí, somos el REVÉS DE CROMO! ¿” Pero qué el infierno el CROMO es INVERSO? Esto es el costumbre ensanchó steelies para coches chulos y las barras calientes que tenían su auge a finales de los años 50 a principios de los años 60, justo como aquella mezcla especial de rock and roll crudo estos 3 gatos y polluelo son locos sobre. Ellos entregan el rock and roll quitado trasero con una estrechez crucial y una intensidad maníaca, completa con la delincuencia juvenil que gotea del borde del cuchillo.

 

Obsesionados con el R&B primitivo  y sucio, de principios de los años 60 R’n’R (conocido en Frogland como ” White Rock “). Quitado abajo roquers, rompin extraño ‘ cochecitos, cranked encima de los instrumentales de guitarra, cubiertas por un poco de su a finales de héroes de los años 50 así como su propia Lili Z. encerraron melodías de inclinación son sólo un muestreo de muchos caprichos de CHROME REVERSE!. ¡Si le gusta su materia prima R’n’R, descuidada, grasienta y frenético encabezado con un polluelo que grita sus pulmones y corazón hacia fuera … esto es para ti!

 

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.