LA OTRA con Eva Sierra “Cantautora ” Ant.6€.entradium.com Taq.8€

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 22/12/2016
22:00 - 23:30

Ubicación
SALA ZETA

Categorías


Os presentamos, para los que no tengáis el gusto de conocerla, a Isa. Ella es la voz, la mente y la guitarra del precioso
proyecto de “La otra”, música anti capitalista, reivindicativa, feminista y que se te pega aunque no lo quieras.

La Otra es una canta autora madrileña que tiene mucho éxito en Zaragoza, lo cual se ha demostrado en las dos veces que ha venido a tocar, completando siempre el aforo.La canta autora Eva Sierra acompañará la actuación.

Con varios discos editados y multitud de conciertos a lo largo del territorio nacional.
2011 Amanecer luchando amanecer-luchando-20112015 Pa’ fuera y pa’ dentro a0266148721_10

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.facebook.com/laotralaquelucha/?fref=ts

ESCUCHAR EN : https://laotra.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/user/Laotralaquelucha

Entrevista enBalcony TV con la canción El blues de la ultraviolencia:

En concierto con banda:

Un vídeo con Eva Sierra:

Un vídeo con Eva Sierra: https://www.youtube.com/watch?v=zXwXhzcr3qM

 

 

“Empecé a escribir por necesidad hace unos cuantos años, con ocasión de alguna crisis de soledad. Me dí cuenta de que me servía para curarme, y desde entonces fui cogiendo la costumbre de limpiar las heridas con música. La manera en que está organizada la sociedad en la que vivimos nos hace daño de mil maneras que atraviesan lo personal. Necesito desvelarlas y entender sus marcas para poder vivir, y eso es lo que hago al cantar.”

Así se presentaba esta cantautora de Madrid dando a conocer el exitoso crowdfunding con el que financió a finales de 2014 “Pa’fuera y pa’dentro”, su segundo disco, grabado en modo activista, con pocos medios y mucha ilusión. El eslogan de los 70′ que dice “lo personal es político” acierta bastante en describir las canciones de esta artista que desde el principio entiende el arte de la mano con el compromiso. Tomando la palabra con letras de una crítica punzante pero también intimistas y sobre todo personales, La Otra viene a rellenar un vacío en la canción de autor y la canción protesta desde una sensibilidad diferente que ha sido acogida con emoción por un público cada vez más variado.

Comenzando su andadura en 2011 con su primera maqueta “Amanecer Luchando”, quedan a sus espaldas cerca de 300 conciertos en espacios autogestionados, plazas, bares y algunas salas, así como una gira con casi 20 fechas el pasado verano por México. Y las que quedan.

foto-gira-con-eva

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.