Triboote Fighters Foo Fighters Tribute Band

Triboote Fighters Foo Fighters Tribute Band

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 08/05/2020
21:00 - 23:30

Ubicación
SALA ZETA

Categorías No Categorías


Sus conciertos son una auténtica pasión, un avión rompiendo la barrera del sonido, no es un “ovni”, que desaparece. Han venido para quedarse y hacer el mejor sonido SEATTLE.

Es mucho más que un repertorio, con un impecable sonido.
Practican con la misma filosofía, un directo enérgico, que transmite las vibraciones y actitud de la banda que rinden homenaje. Sus conciertos son una auténtica pasión, un avión rompiendo la barrera del sonido, no es un “ovni”, que desaparece. Han venido para quedarse y hacer el mejor sonido SEATTLE.

https://www.youtube.com/watch?v=ByIpzxPzIYQ
https://www.youtube.com/watch?v=f77qZ438_dM

Crónica concierto TRIBOOTE FIGHTERS 28.10.2016 por ARAGÓN MUSICAL:
Los Triboote Fighters (expertos en versionear a SOAD) comenzaron la jornada con un despliegue de los temas más punteros de Dave Grohl y los suyos. Todo correcto y con un volumen perfecto. Muy disfrutable. Canciones como All my life, Learn to fly, The Pretender o Best of you se mantienen solas pero hay que saberlo hacer bien. Lo mejor de su actuación fueron sus salidas de las listas de éxitos, Dear Rosemary o Feast and the Famine sonaron de lujo para una audiencia que ya estaba saliendo del aeropuerto de Seattle en busca del Crocodrile Café o similares.